SINIESTRO VIAL
Impactante choque en el Bajo neuquino; uno de los autos fue a parar a la vereda
Ocurrió esta mañana muy temprano en la esquina de Richieri y Bahía Blanca.Un impactante choque que afortunadamente no dejó personas heridas, pero sí importantes daños materiales, ocurrió este jueves 19 en horas de la madrugada en la esquina de Richieri y Bahía Blanca del barrio Mariano Moreno. Uno de los vehículos estuvo a centímetros de incrustarse contra una vivienda.
El choque sucedió alrededor de las seis de la mañana y fue protagonizado por un Peugeot 208 color negro, flamante, que circulaba por Bahía Blanca, y un VW Gol color rojo que lo hacía por Richieri. Cuando llegaron a la intersección de las calles, colisionaron de manera brutal.

Uno de los autos, el VW Gol, terminó “estacionado” en una vereda en el acceso a una casa de repuestos, mientras que el otro se estrelló contra la columna de un inmueble dedicado a la compra y venta de vehículos de la comunidad gitana. Incluso le provocó roturas a un vehículo expuesto para su comercialización.
Ambos vehículos resultaron con importantes daños materiales y sus conductores fueron inmediatamente asistidos por personal policial y del SIEN, que concurrieron alertados por el siniestro.

Se supo que en el VW Gol circulaba una mujer como única ocupante, mientras que en el Peugeot lo hacían tres hombres. Ninguno de los protagonistas del choque sufrió heridas de consideración.