POLICIALES
Encuentran a dos personas con pedido de captura en el Bajo de la ciudad de Neuquén
Se trata de una mujer que estaba alcoholizada, en compañía de otras dos personas en la vía pública, y de un hombre que circulaba en una bicicleta robada.Una mujer y un hombre con pedido de captura fueron demorados en la zona del Bajo de la ciudad de Neuquén.
Los procedimientos se realizaron durante la tarde del sábado, cuando varios vecinos denunciaron la presencia de tres personas alcoholizadas que molestaban sobre la vía pública.

El personal de la División Motorizada encontró al grupo sobre la esquina de la calle Fava y Misiones. Entre ellos, se encontraba una mujer que tenía un pedido de captura por haber cometido robo simple en grado de tentativa.
Al constatar los datos con la base de datos, la mujer fue demorada y trasladada a la Comisaría 41. La mujer quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Robo y Hurto.

Unas horas antes, esa misma tarde, el personal de la misma unidad policial detuvo a dos personas que andaban en una bicicleta que había sido robada en la calle Ignacio Rivas.
Uno de los sujetos tenía un pedido de captura vigente, que había sido solicitado por la Fiscalía de Robos y Hurtos, por lo que también quedó a disposición de la justicia.