Robo en el BPN

Detonan cajero, roban la plata y escapan en...¡Insólito!

Un grupo de delincuentes hizo estallar una máquina expendedora de billetes del Banco Provincia de Neuquén, situada en el shopping del Oeste
jueves, 07 de febrero de 2019 · 08:48

Neuquén.-En plena capital neuquina, un robo de película tuvo lugar en un cajero automático del Banco Provincia de Neuquén (BPN) ubicado en el shopping del Oeste.

Un grupo de delincuentes detonó el expendedor de dinero, se apoderó de unos 5.000 pesos y luego se escaparon. Lo llamativo es que huyeron en una camioneta de la municipalidad que había sido robada el último fin de semana. 

El suceso tuvo lugar ayer alrededor de las 5, y todo saltó por una especie de explosión que se escuchó en el lugar.

Los vecinos se preocuparon al oír el estruendo proveniente del centro de compras ubicado en Doctor Luis Ramón y Reconquista y avisaron inmediatamente a la policía.  

En declaraciones a la prensa, el director de Delitos de la policía neuquina, detalló que, tras violentar el cajero, los atacantes se llevaron una suma de dinero cercana a los 5.000 pesos y escaparon en un vehículo que habían robado el fin de semana del barrio Valentina Sur y que pertenece a la comuna capitalina. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias