Neuquinos atenti: ¿Hasta cuándo sigue la ola de calor?

¿Cuándo llega el alivio?. Te contamos todo en esta nota.
jueves, 07 de febrero de 2019 · 12:40

NEUQUÉN.- La Administración Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), informó las condiciones generales del clima que se vienen.

Como sabemos, desde el lunes, la región vivió tres jornadas de altas temperaturas con registros térmicos que alcanzaron los 37°C. Pero la novedad es que todo el finde, los balnearios seguirán a  tope: El calor será agobiante durante el fin de semana con máximas un poco menos fuertes, pero igual bastante contundentes.

Hoy, como informamos, el cielo estará parcialmente nublado, con una máxima de 29 grados y una mínima de 18. un Para mañana, en tanto, se prevé un leve ascenso de temperatura que tendrá una temperatura de 33°C. 

El sábado la máxima alcanzaría los 34°C, mientras que la mínima estará en los 19°C, con una ráfagas de viento que podrían alcanzar los 45 km/h. El domingo llegan las nubes, con un leve descenso de temperatura que ubicará el termómetro entre los 29°C y los 12°C.

Chau, chau a la ola de calor. El lunes llega el alivio con máximas de 23°C y mínimas de 12°C con cielo parcialmente nublado, mientras que el martes,  con registros térmicos entre los 26 y los 17 grados, estas condiciones se mantendrán. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias