Regionales

Una joven murió en La Pampa, tras un choque con policías

Adriana Díaz, de 29 años falleció hoy cuando su moto chocó contra una camioneta policial que cruzó un semáforo en rojo en la ciudad de Santa Rosa, informaron fuentes de la Policía.
jueves, 01 de octubre de 2009 · 00:00
El impacto sucedió a las 17:00 en la esquina de México y Pío XII de esta ciudad, cuando colisionaron una camioneta y una moto de 50 centímetros cúbicos.

La mujer, que iba sin casco, dio con su cabeza contra el asfalto y tras el accidente fue llevada de urgencia al Hospital Lucio Molas donde luego falleció.

El marido de la joven fallecida, paradójicamente, es policía y amigo de los uniformados de la Seccional Sexta que protagonizaron el choque con la mujer. El esposo de la víctima trabaja en la División Seguridad Rural y junto a la joven, tenía una nena de ocho años de edad.

Según fuentes oficiales, los policías se trasladaban en una camioneta por la calle México, supuestamente con las sirenas encendidas, porque se trasladaban a una casa donde se había denunciado un delito.
 
Aparentemente, pasaron el semáforo en rojo y fueron chocados por la moto que se dirigía por Pío XII y que terminó "volando" 30 metros del lugar de la colisión.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias