Regionales

Productores de Villa Regina y Valle Azul reciben fondos de Nación

Productores de Villa Regina y Valle Azul cobrarán mañana los montos comprometidos por el Gobierno nacional, según confirmó el vicepresidente de la Cámara de Productores de Regina, Omar Greco.
miércoles, 14 de octubre de 2009 · 00:00
El dinero ya fue depositado en una cuenta bancaria del municipio y mañana se emitirán los cheques correspondientes.

Villa Regina fue la más importante de las Cámaras que recibieron el envío de fondos de Nación de los 15 municipios que formaron parte de la primera etapa.


Por otro lado, se espera que en el transcurso de la semana se pueda completar la segunda y la tercera etapa y que haya bajado el 100 por ciento del dinero comprometido, según explicó el intendente de la localidad de Godoy, Juan Domingo Garrone, presidente de la Liga de Intendentes del PJ, que articula la llegada de los subsidios.

Según expresó, “ya se entregó la mayor parte de Valle Medio y, en el Alto Valle, a Campo Grande y Regina, que es la Cámara que más pequeños productores tiene”.


Las partidas de dinero llegaron cuando la preocupación de los chacareros comenzaba a motivar medidas de acción para presionar al Gobierno nacional. Es que los fondos fueron comprometidos para solventar la realización de tareas culturales muy próximas y no tenían novedades sobre el cumplimiento del compromiso.


Las ciudades del Alto Valle que aún no fueron contempladas en los envíos, recibirían los fondos esta semana, según estimaciones de Garrone. (ADN)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias