Regionales

Bariloche: El intendente Cascón inicia un refuerzo de la fiscalización comunal

Para ello, lanzó dos concursos inernos entre los empleados municipales. EL objetivo es fortalecer la inspección en el área general y de recaudaciones de la comuna.
lunes, 19 de octubre de 2009 · 00:00
El Ejecutivo municipal lanzó dos concursos internos para empleados municipales con el objetivo de fortalecer las tareas de fiscalización del área de Inspección General y Recaudaciones. Hay cupos para 47 nuevos inspectores.

El intendente Marcelo Cascón anunció al presentar el Presupuesto 2010 ante la prensa, la premisa de fortalecer áreas de fiscalización de la comuna, reestructurando el personal actual con el cual cuenta el Municipio.

El recurso humano del municipio asciende a 1627 empleados permanentes que están concentrados en un 65% en tareas administrativas y sólo el 35% realiza tareas de servicio de calle.

A través de la resolución 2302 y 2303 fechadas el viernes pasado, el intendente convocó al concurso interno de empleados municipales para cubrir 37 cargos de inspector categoría 14 para las distintas áreas de la Dirección de Inspección General y 10 cargos de inspector para el Departamento de Inspección de Recaudaciones de la Dirección de Recaudaciones.
El concurso tendrá tres instancias como antecedentes, entrevista y oposición y será la Junta Examinadora (integrada por el intendente, el secretario de Gobierno y dos referentes gremiales) la que determinará la metodología de evaluación del concurso y una fecha acotada para inscripción entre el 2 y 6 de noviembre.

Entre las exigencias se incluye la necesidad de no contar con sanciones disciplinarias en los últimos 2 años de funciones en el Municipio y deberán aprobar un examen psico- físico según el perfil del cargo al que aspiran.


(ADN)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias