Regionales

Licitan 795 viviendas nuevas en Río Negro

Es en el marco de la Reconversión del Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas y del Sub Programa Federal de Mejoramiento del Hábitat Urbano, Obras de Infraestructura y Obras Complementarias.
lunes, 19 de octubre de 2009 · 00:00
El Gobierno de Río Negro concretó hoy la apertura del primer sobre correspondiente a dos procesos licitatorios para la construcción de un total de 795 nuevas viviendas que serán ejecutadas en cinco ciudades rionegrinas. La licitación corresponde a una inversión superior a los 103.573.512 pesos.

El acto de apertura de sobres se realizó la sede del IPPV en Viedma, con la presencia de autoridades del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda, integrantes de la Comisión de Preadjudicación designada por Resolución Nº537/06-, representantes de la Contaduría General de la Provincia, de la UOCRA Seccional Zona Atlántica y de once Empresas Constructoras oferentes.

En primer lugar, se procedió a la apertura de sobres para la Licitación Pública Nº 06/09 correspondiente a la construcción de 518 viviendas e infraestructura, más nexos y obras complementarias. Del total 388 corresponden a San Carlos de Bariloche; en tanto que para Catriel hay dos planes de 30 viviendas cada una; 20 para Sargento Vidal; 30 para Contralmirante Cordero y 20 para la ciudad de Viedma.

La inversión global de esta Licitación alcanza a la suma de $67.715.592 y para la misma los oferentes presentaron el sobre número uno con antecedentes técnicos y financieros.
En tanto, en el otro Acto Administrativo, también se procedió a la apertura del primer sobre, con los antecedentes técnicos y financieros de las Empresas que participaron de la Licitación Pública Nº 07/09, por la cual se ejecutarán 277 viviendas e infraestructura en la ciudad de San Carlos de Bariloche, con una inversión prevista de $35.857.920.

Cabe destacar que en ambas aperturas, los oferentes presentaron toda la documentación requerida en el Apartado12.1 del Pliego de Bases y Condiciones Legales y Particulares, reservándose en todos los casos, el sobre número dos.


(ADN) - SECRETARÍA DE MEDIOS

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias