Regionales

Río Negro: Proyecto de Ley para construir viviendas

El gobernador Miguel Saiz presentó hoy en la Legislatura esta iniciativa que propone la transferencia de un lote provincial a la Municipalidad de Contralmirante Cordero, para construir viviendas.
viernes, 23 de octubre de 2009 · 00:00
Saiz envió este proyecto de ley con acuerdo de ministros que autoriza al Poder Ejecutivo a transferir a la Municipalidad de Contralmirante Cordero un lote propiedad de la provincia de Río Negro para construir 20 viviendas.

Saiz destacó que “esta transferencia permitirá dar respuesta a planes de viviendas y cuya demanda habitacional resulta frecuente en la localidad de Contralmirante Cordero, máxime teniendo en cuenta que esa localidad no cuenta actualmente con porciones de tierras para efectivizar su objetivo, como así también al ordenamiento territorial”.

El artículo dos de la iniciativa consigna que la cesión tiene por objeto la incorporación del predio a la planta urbana municipal para llevar a cabo la construcción de un plan de 20 viviendas.

El lote, que figura en el proyecto con su correspondiente identificación catastral, tiene una superficie de poco más de una hectárea.

El gobernador destacó que, dada la trascendencia que implica para la provincia de Río Negro, el proyecto de ley es acompañado con acuerdo general de ministros para ser tratado en única vuelta parlamentaria.

(ADN)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias