Regionales

Una pareja grave tras chocar contra un árbol en El Bolsón

Ocurrió ayer a la madrugada frente a la plaza de la Virgen. Los jóvenes fueron derivados al hospital de Bariloche.
lunes, 26 de octubre de 2009 · 00:00
Una pareja terminó con serias heridas como resultado de un choque que se produjo en plena avenida San Martín de esta ciudad, a las 7.20 del domingo, cuando se dirigían hacia la zona de Lago Puelo, donde residían.

Debido a los politraumatismos ocasionados en el accidente, ambos tuvieron que ser derivados al hospital de San Carlos de Bariloche, donde ayer a última hora seguían internados y con pronóstico reservado.

El accidente se registró en plena madrugada y se presume que tanto el conductor como su acompañante iban alcoholizados, ya que -según testigos- el auto se desplazaba a alta velocidad por la principal arteria céntrica de la ciudad. Los jóvenes habrían estado recorriendo la zona de boliches hasta la hora en que se produjo el despiste.

A la altura de la calle Padre Guillelmo, frente a un conocido supermercado, el Peugeot 307 escapó al control del chofer, derrapó, mordió primero el cordón de la vereda y luego impactó de lleno contra un árbol, que detuvo la enloquecida marcha.

Alertados los distintos organismos de socorro, los heridos -identificados como Ricardo Morado (21) y Cecilia Oporto (29)-, fueron derivados en contados minutos hasta la guardia del hospital de El Bolsón, donde recibieron las primeras curaciones.

No obstante, al observar los médicos la complejidad de su cuadro, se ordenó su traslado al nosocomio de San Carlos de Bariloche.

El auto siniestrado quedó prácticamente destrozado en su estructura y los peritos tomaron huellas en el lugar para establecer las causas del singular choque, por lo que se abrió una causa judicial.

En tanto, los vecinos de avenida San Martín volvieron a reclamar "por las picadas que se siguen sucediendo en cada fin de semana, que no nos dejan dormir y que siempre terminan mal".

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias