Regionales

Ante radicales, Cascón justificó actos de su gestión

El jefe comunal de Bariloche, se reunió hoy con dirigentes de la UCR. El intendente fue cuestionado duramente.
martes, 27 de octubre de 2009 · 00:00
El encuentro se desarrolló en el pequeño local de la UCR ubicado sobre la calle Mitre, donde concurrió una treintena de militantes, muchos de los cuáles forman parte del Gobierno actual y estuvieron ausentes sectores internos opuestos al casconismo.

Cascón encabezó el encuentro realizando un análisis de la situación financiera del Municipio donde reconoció un complicado panorama y también aceptó ante la consulta de la dirigente barrial Elizabeth Ribero, que existían “diferencias” con su secretario de Economía, Federico Lutz, aunque no profundizó en el tema.

En medio de las versiones de alejamiento y quiebre entre el intendente y el titular de Economía, Lutz se hizo presente en ese encuentro pero desde el regreso de sus vacaciones no dialogó de manera personal con el intendente, con quien dijo se debe una charla para analizar algunas decisiones del Ejecutivo y recién luego atenderá a la prensa.

La principal medida cuestionada desde Economía y también de algunos dirigentes radicales, se debe a la decisión del intendente de volver atrás en las tasas del cerro Catedral y exigir sólo el cobro de la mitad del monto aplicado, presionado por la empresarial del cerro que ante este retroceso retiró el planteo judicial por la inconstitucionalidad de la medida.

Según pudo saber ADN, el propio presidente de la UCR Bariloche, Nolberto Dura, un hombre que pertenecía al círculo cercano de Cascón, emitió duras críticas al funcionamiento de esta gestión.

La reunión no fue ampliada a todos los sectores de la UCR, inclusive los propios concejales del partido Laura Alves y Claudio Otano, que responden al sector de Hugo Castañón, ni siquiera se enteraron de este encuentro.

(ADN)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias