Regionales

Marchan hospitalarios de Río Negro

En la zona de la rotonda de las rutas 22 y 15, están desarrollando una asamblea. El tránsito entre Cipolletti y Neuquén ahora es normal.
jueves, 8 de octubre de 2009 · 00:00
Varios gremios y cerca de 700 empleados de nosocomios, participaron de la marcha que tuvo como epicentro los puentes carreteros que unen Neuquén con Cipolletti.

La marcha se dirigió hacia el sector neuquino por el puente nuevo ocupando todo el carril y haciendo más lento el tránsito de los vehículos. Luego al regresar por el nuevo hacia Río Negro, se detuvieron por espacio de unos cinco minutos y se conformó una cola de autos esperando cruzar. La demora causada en el tránsito fue corta, debido a que todo volvió a su estado normal cuando terminaron de cruzar el paso.

Ahora, los trabajadores se están dirigiendo hacia la rotonda de las rutas 22 y 151. Allí realizarán un acto, y luego darán a conocer cuales serán las medidas a adoptar proximamente.
Los motivos fundamentales de esta movilización son dos: la falta de respuestas por parte del gobierno a sus reclamos salariales y la tardanza en confirmar el cronograma de sueldos de septiembre.

Otras Noticias