Regionales

El tren sanitario atiende en Cipolletti

La formación ferroviaria entregará turnos a partir de las 8:30 y, posteriormente, a las 15.30.
lunes, 2 de noviembre de 2009 · 00:00
En el área de salud ofrecerá atención en oftalmología, ginecología, odontología, clínica médica, pediatría y enfermería.

El tren sanitario atiende desde este lunes en la ciudad de Cipolletti. Desde hoy iniciará la atención en especialidades de salud, en pensiones asistenciales y desarrollo social.

El convoy ferroviario se instalará en la estación cipoleña y entregará aproximadamente 30 turnos, a partir de las 8:30. Luego, desde las 15:30, brindará otro número similar, para acelerar los tiempos y evitar que las personas que concurren tengan que esperar demasiado tiempo.

En el área de salud ofrecerá atención en oftalmología, ginecología, odontología, clínica médica, pediatría y enfermería. Cuenta además con una farmacia y laboratorios de análisis clínicos y radiología con el objetivo de brindar una respuesta integral a las personas que soliciten la atención de los profesionales.

En todos los casos, los interesados en obtener alguna de las prestaciones, deberán llevar el documento nacional de identidad.

Otras Noticias