Regionales

Se contará con televisión digital en Bariloche

Bariloche está entre las primeras 30 ciudades que contarán con un moderno sistema de transmisión de televisión digital.
lunes, 02 de noviembre de 2009 · 00:00
El Coordinador General del Sistema de TV Digital, Osvaldo Nemirovsci, incorporó a esta ciudad entre las 30 primeras localidades a las que llegará el moderno sistema de transmisión de televisión digital.

El barilochense Osvaldo Nemirovsci, designado por el Gobierno Nacional como Coordinador General del Sistema de Televisión Digital Terrestre, realizó en esta localidad andina, algunas precisiones sobre el tema a la vez que ratificó que San Carlos de Bariloche será una de las primeras ciudades en todo el país en recibir televisión digital por aire.

“Es un sistema que beneficiará a los que no tienen cable ni televisión satelital, una verdadera democratización de las comunicaciones y es decisión de la Presidenta que en todo el país a población, tenga acceso a los medios no importa su condición social y su ubicación geográfica” dijo el ex presidente de la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados de la Nación.

“Estamos trabajando en todo el país y cuando se decidieron los emplazamientos de los primeros transmisores no tuve duda alguna en solicitar que nuestra ciudad estuviese entre las primeras, y por suerte esta petición fue escuchada y estamos ya entre las 30 localizaciones que comenzarán con la digitalización de la televisión. Este es un paso importante para que todos pueden apreciar sin interferencias ni fantasmas en al pantalla ni sonidos raros todos los programas que se emiten por televisión abierta”.

Aseguró Nemirovsci que en breve volverá a la ciudad lacustre para inaugurar las obras del emplazamiento del transmisor y de las torres y antenas correspondientes.


(ADN)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias