Regionales

Bariloche: Asalto violento a una familia

Poco después de que los propietarios de una vivienda del barrio Jardín Botánico salieran hacia su trabajo dos delincuentes semiembozados amenazaron a la empleada doméstica.
miércoles, 04 de noviembre de 2009 · 00:00
Poco después de que los propietarios de una vivienda del barrio Jardín Botánico salieran hacia su trabajo dos delincuentes semiembozados amenazaron a la empleada doméstica, la golpearon y se llevaron dinero y algunos elementos de valor que había en el domicilio.

El violento episodio se produjo a las 9 del lunes en una casa situada en la calle Jardín Botánico al 1.500, en el barrio Botánico, cuando los dueños de casa acababan de salir y la empleada doméstica abrió la puerta sin reservas a los dos asaltantes, creyendo que eran sus empleadores que regresaban.

La mujer, que quedaba a cargo de la casa y al cuidado de una criatura de dos años, sólo pudo decirles que las habitaciones y el vestidor estaban en la planta alta, antes de que la golpearan con un elemento contundente que le produjo un corte y la dejó sin sentido durante dos horas.
Cuando la empleada recobró el conocimiento los delincuentes ya se habían escapado, aunque no le hicieron daño al nene, que fue quien la despertó al moverla. Los propietarios establecieron que los delincuentes se habían llevado 10 mil pesos y 400 dólares, además de otros objetos valiosos de uso personal.

La damnificada es hija del diputado nacional Ramón Ruiz y explota un gimnasio. El dinero que les sustrajeron, estaba destinado al pago de sueldos en su emprendimiento.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias