Regionales

Convocan a artistas regionales para la Fiesta de la Manzana

La Dirección Municipal de Cultura abrió el registro para los músicos de la región interesados en participar de la programación de la globa regional "Nuestros Artistas" en la 38º edición de la Fiesta Nacional de la Manzana.
jueves, 5 de noviembre de 2009 · 00:00
Los interesados deberán presentar un demo con tres temas como mínimo (excluido el género rock), fotografía y/o DVD especialmente en caso de la danza, curriculum con integrantes, contactos telefónicos y mail, pretensiones económicas por actuación de 30 minutos si las hubiese, y rider técnico (detalle de necesidades).

El material se podrá entregar personalmente en la Dirección de Cultura, 9 de Julio 960 o vía postal a esa misma dirección hasta el viernes 18 de diciembre inclusive, día en el que se cerrará, sin excepción, la recepción de los sobres.

El resultado final de la selección se publicará en los medios gráficos, radiales y televisivos locales el lunes 21 de diciembre. Cada uno de los seleccionados será informado vía telefónica por personal de la Dirección de Cultura (ADN).

Otras Noticias