Regionales

Denuncian golpiza de un policía

Un adolescente dijo que fue agredido por un uniformado a la salida de un boliche de Ruta 22 y la rotonda, en Cipolletti.
domingo, 08 de noviembre de 2009 · 00:00
Un joven de 16 años denunció haber sido golpeado por un policía a la salida de un local bailable, ubicado en Ruta 22 y rotonda.

Todo se habría desencadenado en una pelea entre jóvenes cuando “un policía salió de un patrullero y me pegó un churrazo”, dijo Ariel Basualdo, el joven denunciante.

Ariel, quien es boxeador como su padre, presenta una profunda herida en la frente por el tremendo golpe que recibió. “Quedé ensangrentado a la salida del local bailable y un patovica me ayudó hasta que llegó la ambulancia”, comentó el adolescente.

El chico fue asistido por los profesionales de la salud, quienes le colocaron cinco puntos en la frente. Su padre Horacio Basualdo realizó la denuncia a la Fiscalía, que tomó intervención en el hecho. «Los pibes dan problemas a la salida del boliche, pero tampoco es para que le peguen y le saquen un ojo», dijo.

Según Ariel a la salida del boliche varios chicos se empezaron a trenzar y él recibió un golpe de otro joven, aunque señaló que él no había participado del problema que se suscitó al término del boliche. «El mismo patovica me dijo que entre los policías se decía que me había caído, pero muchos vieron lo que me pasó», dijo.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias