Río Negro

La ocupación hotelera en Enero fue del 80%

De esta manera lo informaron fuentes del Ministerio de Turismo de la provincia. Se mantuvo en los niveles del año pasado y en algunos casos, mejores.
lunes, 2 de febrero de 2009 · 00:00
La ocupación hotelera en los destinos turísticos de Río Negro fue de entre el 70 y el 80% durante este mes, informaron fuentes del Ministerio de Turismo de la provincia.

En la zona cordillerana, la ocupación en San Carlos de Bariloche rondó el 70%, en tanto que en El Bolsón superó el 80%.

En la costa atlántica, en Las Grutas se mantuvo en un 80%, con picos de ocupación plena en los fines de semana, en un panorama similar al de Playas Doradas, el balneario de Sierra Grande.

El secretario de Turismo de San Antonio Oeste -el municipio de Las Grutas- dijo a Télam que las estimaciones de ocupación se mantienen similares a las del año pasado y que en la segunda quincena el flujo de visitantes fue más parejo, sin bajones en días de semana.

El ministro de Turismo provincial, Omar Contreras, manifestó su conformidad con la ocupación registrada, ya que se mantuvo en los niveles del año pasado y en algunos casos se registraron mejores índices, cuando algunos operadores habían advertido que se produciría una fuerte caída.

Otras Noticias