Chubut

Ocho personas murieron en violento choque en Chubut

El accidente se produjo en la ruta 3, a 100 kilómetros al norte de Comodoro Rivadavia. Dos de los fallecidos son menores. Se desconocen las causas de la colisión.
lunes, 23 de febrero de 2009 · 00:00
Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Vectra, con un matrimonio a bordo y que circulaba de norte a sur, y un Volkswagen Senda con seis ocupantes, cuatro mayores y dos menores de 4 y 9 años, que se trasladaba en sentido contrario, informó el sitio La Jornada de Chubut.

La colisión frontal se produjo ayer por la tarde, cerca de las 19, en la ruta 3, a la altura del kilómetro 1728, a unos 100 kilómetros al norte de la ciudad de Comodoro Rivadavia, casi frente a una estación de servicio abandonada y donde antiguamente funcionaba el boliche "Malo". Según los efectivos que asistieron a las víctimas, las condiciones de visibilidad y circulación eran "óptimas".

Si bien en principio se supuso que las víctimas fatales eran sólo siete, luego los investigadores fueron informados de que una octava persona, un niño de 4 años que viajaba en el Senda, había sido encontrado agonizante a la vera del camino por un automovilista, que intentó auxiliarlo. Pero el menor murió antes de llegar a Comodoro.

Quien avisó a la Policía sobre el accidente fue Juan Carlos González, un conductor que se topó con la trágica escena cuando circulaba de norte a sur en su camioneta Toyota. De acuerdo a su relato, intentó sacar los cuerpos de entre los fierros retorcidos, y agregó que minutos antes el Chevrolet Vectra lo había sobrepasado a él en la ruta.
Los autos quedaron "totalmente destruidos" e "irreconocibles" tras el impacto, señaló el subcomisario Luis Mellado, de la seccional de General Mosconi, a la agencia de noticias DyN.

Las víctimas serían oriundas de Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias