Río Negro

Nuevas medidas del Gobierno provincial

El ministro de Turismo, Omar Contreras, mantuvo una reunión con su equipo en la cual les comunicó las directivas dadas por el gobernador Saiz. Sepa de qué se habló.
jueves, 5 de febrero de 2009 · 00:00

El ministro de Turismo de Río Negro, Omar Contreras, mantuvo una reunión con todos los funcionarios que integran su equipo en la cual le comunicó al grupo de trabajo, las directivas dadas por el gobernador de la provincia, Miguel Saiz, en la última reunión de gabinete.

El equipo de trabajo convocado por el ministro Contreras, incluyó a secretarios, subsecretarios, directores Generales y directores.

La solicitud del gobernador es reforzar el cumplimiento de las pautas establecidas para el trabajo colectivo, en las acciones de gobierno, previstas para los primeros meses del año en curso.

Desde el Organismo provincial de Turismo se trabajará decididamente en una optimización del gasto, se establecerán y definirán prioridades presupuestarias. Se manejarán los costos con una absoluta rigidez del gasto en las distintas áreas, en virtud de la crisis internacional y sus consecuencias sobre las economías nacionales y provinciales.

A pesar de las restricciones, la Gestión de gobierno tiene como objetivos:
_Promover el desarrollo de los recursos turísticos, desarrollar estrategias de promoción.
_Coordinación y apoyo a los distintos destinos turísticos y a las diversas actividades que se practican en cada uno de los mismos.
_Generar y promover productos turísticos.

Otras Noticias