Río Negro

El Partido Justicialista elige su candidato para diputado nacional

Están en condiciones de votar casi 40 mil afiliados. Es con vistas a los comicios del 28 de junio. Los aspirantes son Oscar Albrieu; Rodolfo Ponce de León; Miguel Delgado; y Juan Carlos Cerone.
domingo, 26 de abril de 2009 · 00:00
A las 8 se iniciaron en la provincia de Río Negro las elecciones internas del partido Justicialista por la candidatura a diputado nacional, con vistas a los comicios del 28 de junio, informaron fuentes partidarias.

Participan cuatro listas y están en condiciones de sufragar 39.354 afiliados, para quienes se habilitan 111 mesas receptoras de votos.

Los aspirantes a la candidatura por una banca en la cámara baja del Congreso son el ex camarista federal de General Roca, Oscar Albrieu; el ex convencional constituyente provincial Rodolfo Ponce de León; el titular de la Anses en Valle Medio, Miguel Delgado; y Juan Carlos Cerone.

La Junta Electoral ratificó que, según el llamado a internas efectuado oportunamente por el congreso partidario, sólo podrán participar del acto eleccionario los afiliados al PJ de Río Negro que figuran inscriptos hasta el 31 de diciembre pasado.

El comicio se desarrollará hasta las 18, en toda la provincia, mientras que en la localidad de Dina Huapi, cercana a Bariloche, hoy se realizan las primeras elecciones para el gobierno de la recientemente creada municipalidad.

Otras Noticias