Río Negro

"Cuantas más piedras quieran ponerme en el camino, más fuerza voy a tener para saltarlas", afirmó Cristina

La Presidenta señaló que es necesario 'contar con mayores recursos para continuar construyendo una sociedad más equitativa'.
miércoles, 08 de abril de 2009 · 00:00
“Acá pueden verse los recursos del Estado. Pero para poder hacer esto, esta Presidentea necesita que los demás poderes del Estado tengan y sepan que quienes más pueden contribuir con el erario público son los sectores sociales que más pueden aportar", dijo Cristina Kirchner al encabezar la inauguración de obras viales en Río Negro.

En esa línea, la mandataria reiteró que los recursos para hacer obras no pueden surgir de "los humildes". "Se los tenemos que pedir a quienes más poder de contribución tienen", enfatizó.

De este modo, sin ejemplificar, Cristina Kirchner apuntó contra quienes "muchas veces hacen política con minúscula con la aprobación o no de una ley". "Creen que le están sacando ley a un partido y no... le están sacando recursos a la población".

La mandataria dijo que "el compromiso es con la democracia y el respeto a la voluntad popular, con el hacer todos los días, no como obstrucción del otro sino como cooperación".

"Se van a acordar de nosotros por ayudar a transformar la vida de la gente", remarcó.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias