Río Negro

Weretilneck en Bariloche apoyando a los K

El intendente de Cipolletti, Alberto Weretilneck, encabezará en Bariloche un acto para celebrar los seis años del kirchnerismo. Los detalles.
jueves, 21 de mayo de 2009 · 00:00
El intendente de Cipolletti, Alberto Weretilneck, encabezará en Bariloche un acto para celebrar los seis años del kirchnerismo, con una fuerte intención de posicionar su imagen en el interior de la provincia con vistas a su posible candidatura para la gobernación en 2011.

El Frente Grande no participará en las próximas elecciones nacionales del 28 de junio, pero mostrará sus intenciones de competir en el 2011 y su respaldo al Gobierno nacional el próximo lunes 25 de mayo, cuando se cumplan 6 años de la asunción de Néstor Kirchner a la presidencia.

Weretilneck iniciará de este modo una recorrida anticipada de la provincia posicionando su imagen en un acto que tendrá como slogan “El país que queremos (con Néstor y Cristina)”.

El acto organizado por el Frente Grande Bariloche se realizará en una escuela primaria de la ciudad y en la ocasión se servirá el tradicional locro por la fecha patria.

El cipoleño visitó por última vez Bariloche en diciembre pasado cuando mantuvo una reunión con la dirigencia local y anticipó que iniciaría este año una recorrida por distintas localidades.

Weretilneck mantiene fuertes vínculos con el radicalismo provincial e integra el grupo de los denominados nuevos dirigentes junto al ministro de Hacienda, Pablo Federico Verani, el intendente de Viedma, Jorge Ferreira, y el de Bariloche, Marcelo Cascón.

La fuerza que lidera remarcó su pertenencia al kirchnerismo y se distanció de la posición adoptada el último tiempo por el diputado Julio Arriaga, pero rompió vínculos con el PJ provincial y no se sumó a propuesta para estas elecciones. (ADN)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias