Río Negro

El PJ y la UCR se disputan Bariloche

Amobs partidos presentarán sus propuestas en la ciudad con mayor electores de Río Negro.
viernes, 22 de mayo de 2009 · 00:00
La ciudad con mayor cantidad de electores de Río Negro atrae para este fin de semana a los candidatos de los partidos mayoritarios que realizarán sus actos de campaña. Esta tarde, el PJ con Oscar Albrieu y María Eugenia Martini se presentan junto a los máximos referentes de la fuerza, mientras que mañana sábado Hugo Castañón y Nora Mancini realizan su acto y estrenan local.

La campaña electoral para el 28 de junio trasladó a las principales fuerzas a la zona Andina esta semana. Ayer, estuvieron recorriendo la ciudad los candidatos del ARI-Coalición Cívica, Magdalena Odarda y Fabián Gatti, y culminará la semana con dos actos de las fuerzas mayoritarias.

La fórmula del PJ realizará el lanzamiento de campaña esta tarde en el salón de un hotel céntrico junto al senador Miguel Pichetto y el presidente del partido, Carlos Soria, donde presentarán sus propuestas ante militantes y vecinos.

Los candidatos iniciaron la semana con una conferencia de prensa en General Roca donde remarcaron su compromiso con el Gobierno nacional y apuntaron que en esta elección se plebiscita el gobierno de Miguel Saiz.

Por su parte, los postulantes de la Concertación para el Desarrollo esta noche realizarán el lanzamiento en Viedma, pero mañana estarán en Bariloche con la inauguración del principal local de campaña ubicado en las calles Gallardo y Palacios.

También, el próximo lunes el Frente Grande realizará su propio acto en Bariloche, pero sin participar en la compulsa electoral de junio. Su principal referente Alberto Weretilneck llega para festejar los seis años del kirchnerismo. (ADN)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias