Río Negro

Humanistas apoyan a los K

Así lo indicó el candidato a diputado nacional de esa fuerza política de la provincia de Río Negro, Jorge Acuña.
martes, 26 de mayo de 2009 · 00:00
Jorge Acuña, además manifestó que tendrán como tema prioritario, en casa de ser electos, el debate sobre la redistribución de la riqueza.

Acuña se refirió a la propuesta del Partido Humanista y expresó “es el apoyo al Gobierno nacional en estos momentos, creemos que han hecho bien las cosas y con la política a nivel latinoamericano ha hecho un trabajo interesante, y también con varias leyes a nivel nacional”.

“Es una elección donde no hay en juego una gobernabilidad en el sentido de la provincia y de la presidencia, si lo que hay en juego la profundización de este modelo por eso nosotros apoyamos al Gobierno nacional”, agregó.

También señaló “el Partido Humanista a nivel nacional hizo alianzas con el Frente para la Victoria en varias provincias, acá en Río Negro se dio la particularidad de que no se armó el Frente sino solo el Partido Justicialista, entonces en ese aspecto vamos solos”.

El candidato a diputado nacional consideró “nosotros vemos que en el tema de la redistribución de la riqueza, este Gobierno ha hecho un avance interesante porque desde 1983 ninguno lo ha planteado. Este Gobierno lo ha planteado y ha utilizado leyes y medidas para trabajar sobre el asunto”.

Para finalizar dijo “todos los humanitas hacemos un trabajo de vocación, voluntario de la política y vamos marcando una diferencia (…) ahora hay que profundizar y mejorar ciertas cuestiones, y nuestro aporte puede ser eso”.

(CyN)

Otras Noticias