Río Negro

Se concretó la apertura de la licitación para construir 398 nuevas viviendas

Se concretó hoy la apertura del sobre Nº 1 para la construcción de 398 nuevas unidades habitacionales, en el marco del Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas.
martes, 26 de mayo de 2009 · 00:00
El Gobierno de Río Negro concretó hoy la apertura del sobre Nº 1 de la Licitación Pública correspondiente a la construcción de 398 nuevas unidades habitacionales, en el marco del Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas (Reconvertido) y del Sub Programa Federal de Mejoramiento del Hábitat Urbano, Obras de Infraestructura y Obras Complementarias.

El acto administrativo se desarrolló en la sede del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda -IPPV-. En la oportunidad, las empresas constructoras oferentes que presentaron la documentación técnico-financiera requerida por el Pliego de Bases y Condiciones Legales y Particulares.

La empresas que presentaron la documentación fueron ALES S.A; GEOMINERA S.A.; JUAN FELIPE GANCEDO S.A.; URBAN S.A.; INGENIERO ALEJANDRO LOZANO; ORIENTE CONSTRUCCIONES S.A.; ZOPPI HNOS SACe.I.; CONSTRUCTORA ROQUE MOCCIOLA S.A.; CONSTRUCCIONES NORMALIZADAS S.A.; ECA S.A.; SYLPA S.L.; CONSTRUCTORA RIONEGRINA S..R. L. y ALUSA S.A..

Cabe recordar que a través del IPPV, Río Negro licitó la construcción de 398 viviendas, infraestructura, nexos y obras complementarias, que se ejecutarán en distintas localidades rionegrinas, con una inversión en esta etapa, del orden de los $50.000.000.

Las viviendas licitadas se ejecutarán en San Antonio Oeste (102 unidades), Guardia Mitre (14), Luis Beltrán (30), Cipolletti (148), Viedma (64), y Sierra Grande (40).

El acto estuvo presidido por autoridades del IPPV, acompañados por los miembros de la Comisión de Preadjudicaciones, representantes de Organismos de Control, empresas constructoras oferentes y funcionarios provinciales y municipales.

Cabe destacar que a través el IPPV, se continuarán licitando los proyectos restantes del cupo de 3.000 viviendas asignadas a Río Negro, conforme la programación realizada y el cumplimiento de los requisitos exigidos.

Fuente: ADN.

Otras Noticias