Río Negro

Una motociclista murió en la ruta

Un final trágico encontró ayer una mujer que conducía una motocicleta y fue impactada por una camioneta. Su hijo de 10 años se encuentra herido.
domingo, 31 de mayo de 2009 · 00:00
El golpe fue demasiado fuerte para la conductora del rodado menor y algunas horas después del accidente falleció.

La mujer, de alrededor de 50 años, manejaba una moto e iba acompañada de su hijo de 10 años. Lo hacía por la calle Gelonch a las 20.30 del viernes, el desenlace trágico se produjo cuando una camioneta que iba en dirección contraria, al parecer, cambió de carril, para tomar calle Italia hacia el norte y se encontró de frente con el ciclomotor.

El fuerte impacto le produjo graves traumatismos de cráneo a la conductora de la moto, quien pese a la asistencia médica no logró sobrevivir. Su hijo fue internado en observación en el Hospital “Francisco López Lima” por los golpes recibidos, recibió algunos puntos de sutura, pero no corría riesgos su salud.

Personal de tránsito y policial trabajaron en el lugar del hecho para determinar las circunstancias y las responsabilidades en el fatal accidente.

También en Gelonch
 
A la altura de la calle Kennedy, otro accidente ocurrió a las 22.40 sobre Gelonch. Informó la Comisaría 21ª que un hombre de 39 años resultó herido tras ser embestido por una camioneta cuyo conductor se habría dado a la fuga. El lesionado conducía una moto Mondial, por Gelonch. Según el relato de los testigos fue embestido por una camioneta Ford F100 blanca, que ingresaba a Gelonch desde Kennedy. El motociclista sufrió lesiones graves, por lo que fue derivado al hospital. La Comisaría 21ª solicitó colaboración a la comunidad para dar con este vehículo.

Otras Noticias