Río Negro

Fuerte choque en la ruta 22: un hombre muerto

El accidente involucró a un micro y un camión durante ayer a la madrugada, en el Valle Medio rionegrino.
lunes, 01 de junio de 2009 · 00:00
El accidente ocurrió en el Valle Medio rionegrino y los protagonistas del accidente fueron un micro de la empresa Centenario y un camión que transportaba cebollas.

Fuentes policiales informaron que, el hecho tuvo lugar alrededor de las 5, cuando en el kilómetro 966 de la Ruta Nacional 22, un camión marca Mercedes Benz, con destino la ciudad de Choele Choel, colisionó con un micro que se dirigía a Río Colorado.

Los vehículos se habrían rozado y la peor parte se la llevó el transporte de pasajeros de larga distancia, que fue atravesado por la estructura más firme del camión. Se presume que alguno de los conductores se durmió momentáneamente, que abandonó su carril y que no pudo evitar el choque. La investigación quedó a cargo del Juzgado de Instrucción de la ciudad de Choel Choel.

Fuentes policiales indicaron que el total de heridos eran seis y que una serie de estudios médicos determinarían la gravedad de su cuadro de salud.

Producto del violento impacto, un pasajero que viajaba en los asientos delanteros y que fue identificado como Horacio Omar Llancacied, de 28 años, murió en el acto. Asimismo, el chofer del micro sufrió heridas graves debido a que las mayores consecuencias de la terrible colisión se concentraron en el lateral izquierdo.

Los ocupantes del camión, que provenía de Buenos Aires, también resultaron con lesiones de consideración y anoche permanecían internados en el hospital de Choele Choel. 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias