Río Negro

La UNRN presente en la 8º Expo Universitaria de Bariloche

Gran cantidad de estudiantes secundarios visitaron la exposición, que se realizó el durante toda la jornada de ayer en Instituto Primo Capraro de esta ciudad.
jueves, 11 de junio de 2009 · 00:00
Gran cantidad de estudiantes secundarios de la región visitaron la 8º Expo Universitaria de San Carlos de Bariloche, que se realizó el durante toda la jornada de ayer en Instituto Primo Capraro de esta ciudad. Un evento donde los estudiantes secundarios de la ciudad y sus padres tuvieron la posibilidad de acceder a la oferta universitaria de todo el país, dentro de la cual no faltó la Universidad Nacional de Río Negro.

Además de la gran cantidad de consultas recibidas en el stand que tuvo la UNRN, el Dr. Guillermo Oglietti, Coordinador de la Licenciatura en Administración de la Sede Andina de la UNRN, ofreció una charla institucional donde explicó la importancia de la educación pública y gratuita en nuestra sociedad, así como el rol fundamental que tiene la Universidad en nuestra sociedad.

Asimismo, tanto en la exposición de Oglietti como en el stand se explicó el funcionamiento de la UNRN, destacando la gratuidad de la oferta educativa, la modalidad de ingreso y el tipo y estructura de todas las carreras que ofrece esta Casa de Altos Estudios.

Los estudiantes secundarios de la zona andina (Bariloche, El Bolsón, Villa La Angostura) que visitaron masivamente la EXPO destacaron la presencia física de la Universidad Nacional de Río Negro con carreras en Bariloche y El Bolsón, evitando de esta manera la necesidad de migrar a otras ciudades de nuestro país para estudiar a nivel universitario. También remarcaron la gratuidad de la oferta educativa.

De esta manera, los alumnos secundarios pudieron conocer e interiorizarse sobre las carreras que comienzan en el ciclo lectivo en 2010 y llevarse material informativo para decidir su futuro universitario.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias