Río Negro

Saiz en el XXVII Encuentro del Comité de Integración de Los Lagos

El Gobernador de la Provincia, Miguel Saiz, participó anoche de una cena con las máximas autoridades participantes.
sábado, 13 de junio de 2009 · 00:00
El Gobernador de la Provincia, Dr Miguel Saiz participó anoche de una cena con las máximas autoridades participantes en el XXVII Encuentro del Comité de los Lagos, que tuvo lugar en San Carlos de Bariloche.

En la oportunidad el Dr Saiz estuvo acompañado por el Vice Gobernador de Río Negro Bautista Mendioroz y el intendente de San Carlos de Bariloche Marcelo Cascón.

El Gobernador agradeció la presencia de los embajadores de Chile en Argentina Luis Maira y de Argentina en Chile, Dr. Gines González García, los gobernadores de las 4 regiones chilenas del sur, los cónsules de Chile en Río Negro y Neuquen, los cónsules argentinos en Chile y la representación de la Vice Gobernadora de Neuquen, Ana Pechen.

Destacó el mandatario que esta es la primera vez desde el inicio de su gestión
que una actividad del comité cuenta con un representación política de estas características.

Remarcó asimismo la importancia de trabajar mancomunadamente frente a un mundo globalizado, cosa que los productores ven con agrado y lo manifiestan por ejemplo con la incorporación, por primera vez en estos encuentros, de un foro sobre educación superior, ciencia y tecnología.

“Entre otras cosas que seguramente quedarán para seguir trabajando esta la Seguridad en Fronteras, tarea no fácil, pero no por eso tenemos que resignarnos, sino que nos tiene que dar ánimo para seguir trabajando en este concepto de integración y cooperación” manifestó el Gobernador Saiz.

El encuentro reunió en la ciudad lacustre a mas de 600 personas que en dos jornadas de trabajo abordaron temáticas afines las regiones participantes como: el Transporte e Infraestructura, la Ganadería, la Educación Superior, la Ciencias y la Tecnología.

Fuente: ADN

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias