Gral. Roca

Policía detiene a dos personas

Fue en un local de decoración ubicado en San Martín casi Belgrano. El comercio estaba cerrado a esa hora.
domingo, 14 de junio de 2009 · 00:00
Un hombre y una mujer fueron detenidos ayer en la Comisaría Tercera cuando vecinos alertaron por movimientos extraños en un local de decoración en San Martín al 500. El local en ese momento estaba cerrado y no había personal.

Bicipolicías acudieron alrededor de las 19.30 tras el alerta que dieron vecinos de la zona céntrica y constataron que había una mujer parada en la esquina de Belgrano y San Martín que estaría actuando de “campana”. En tanto el hombre habría ingresado por el patio de la casa lindera al local de “Patagonia Loft”, hasta la parte de atrás del comercio. Allí según se supo rompió un vidrio para entrar. Pero no fue mucho más lo que pudo hacer, ya que llegó la Policía.
Al parecer advertido, el hombre intentó huir por el patio pero fue atrapado a metros de allí, se informó.

Uno de los dueños del local constató que no faltaba nada del local, sólo el daño en la ventana por donde entró el hombre.

En la vereda de la casa contigua quedó estacionado un ciclomotor marca Zanella, en el que se desplazaba la pareja según dijeron testigos. En la gaveta de la moto se encontró un estéreo y un cuchillo. Personal policial realizaba averiguaciones para constatar si existe alguna denuncia sobre el vehículo.

El despliegue policial convocó a los vecinos de los alrededores, que siguieron todo el procedimiento.

En el hecho intervinieron bicipolicías y efectivos de la Comisaría Tercera, como también personal de Criminalística.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias