Río Negro

'Soria y Pichetto nos pidieron que paremos con eso”

El candidato por el PJ, Ademar Rodriguez se refirió a las distintas posiciones dentro del partido y al apoyo que posee el senador y el intendente.
domingo, 14 de junio de 2009 · 00:00
Así lo indicó el legislador justicialista, Ademar Rodríguez, cuando se refirió a las distintas posiciones que reinan en el PJ rionegrino en cuanto al apoyo que posee el Intendente de Roca y el Senador Nacional. Además también habló de la campaña y de los candidatos a diputados nacionales.

Rodríguez manifestó “se viene desarrollando en toda la provincia, en forma simultánea, la campaña a diputado nacional, y algunas expresiones de militantes de grupos locales, con preferencias de los dos lados”

“Pero bueno nosotros tratamos de que eso no tenga más del que tiene, que son expresiones de deseos de militantes que por ahí han elegido quien puede ser el candidato a gobernador”, agregó.

Más adelante indicó “tanto Soria como Pichetto nos han pedido a todos que paremos con eso, que se detenga inclusive a los militantes, que se postergue para el tiempo que se ha adecuado. Después del 28 empezará una etapa previa a todas las definiciones que será el consenso, la consulta, mirar encuestas”.

Con respecto a la candidatura de Oscar Albrieu, Rodríguez consideró “es el candidato del conjunto, es del partido porque no fue nadie a buscarlo a su casa (…) es un hombre que viene de la militancia política y es un hombre que yo puedo hablar con total claridad y firmeza”.

En cuanto a la otra postulante, María Eugenia Martini, dijo “a mi me sorprendió porque no la conocía, es una chica con un pensamiento con un pensamiento parecido al nuestro. Muy sorprendido por su capacidad política, es una chica con formación política”.

(CyN)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias