Río Negro

Robos, destrozos y tiros en Roca

Varios hechos delictivos se registraron en la ciudad en los últimos días. Hubo robos, detenidos, destrozos y armas en el parte policial.
martes, 16 de junio de 2009 · 00:00
Uno local comercial tentó demasiado a dos adolescentes de de 15 y 18 años, quienes decidieron destrozar la vidriera de un local comercial de la zona norte y hacerse con algunos de los objetos que estaban en exhibición.

La huída no les duró más que un par de cuadras, ya que advertido por alguno de los vecinos, personal de la Comisaría 21 inició un rastrillaje y finalmente dieron con los ladrones. El menor fue entregado a sus padres y el otro estuvo unas horas en el calabozo antes de recuperar la libertad.

También sufrieron el accionar de los delincuentes las oficinas del club Del Progreso. Fue cuando los sujetos, se especula que hayan sido dos, arrancaron una reja e ingresaron a la sede. Una vez adentro comenzaron a buscar dinero y objetos de valor, antes de finalmente escapar con 500 pesos y documentación de la institución.

En tanto, el domingo a la noche un joven que estaba alterando la paz de uno de los barrios de la zona norte de la ciudad fue detenido tras efectuar varios disparos de arma de fuego.
Se trata de un hombre de 19 años que fue denunciado por los vecinos “por andar a los tiros en el barrio”.

Al llegar la policía al lugar, advirtieron que el hombre se deshacía de un elemento e intentaba huir. Los uniformados lo atraparon y encontraron en una obra en construcción un revólver. Ahora se sigue una causa por tenencia ilegal de armas.

(CyN)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias