Bariloche

Se traba la negociación por el pago de aguinaldos a municipales

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales convocará a una asamblea luego de que el Ejecutivo les propusiera un pago desdoblado del aguinaldo.
viernes, 19 de junio de 2009 · 00:00
El intendente, Marcelo Cascón, y el secretario de Economía y Gobierno, Federico Lutz, propusieron ayer a las autoridades del SOYEM el pago desdoblado del aguinaldo de mitad de año, alternativa que fue prácticamente descartada por el gremio.

“Nos anticiparon el pago desdoblado, sin fecha, y en principio no aceptamos”, resumió Graciela Bedini en diálogo con ANB, asegurando que no adelantará más hasta que se expidan los trabajadores, por lo que están convocando a una “urgente asamblea de trabajadores”, que podría desarrollarse hoy.

El encuentro se desarrolló en el marco de la comisión de asuntos gremiales, en las instalaciones del SOYEM, donde además se trataron otros temas.

Durante la mañana, en el Centro Cívico circularon informaciones cruzadas sobre la reunión con el gremio, que se debieron a que de manera informal y sin comunicación a la prensa, el jefe comunal mantuvo un encuentro con la conducción del sindicato. (ANB)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias