Río Negro

Arrancó con todo la Coalición Cívica

La fórmula que encabezan Magdalena Odarda (ARI) y Fabian Gatti (REDES) lanzó oficialmente su campaña electoral en el mediodía de este lunes en Viedma.
martes, 02 de junio de 2009 · 00:00
La fórmula que encabezan Magdalena Odarda (ARI) y Fabian Gatti (REDES) lanzó oficialmente su campaña electoral en el mediodía de este lunes en la capital rionegrina.

Los candidatos, que eligieron una confitería céntrica para el mitin, fueron acompañados por los otros candidatos que integran la lista en condición de suplentes.

Tanto Odarda como Gatti se encargaron de resaltar que "somos la única y más seria alternativa al kirchnerismo".

Odarda insistió en que "estamos seguros que lograremos atraer a aquellos radicales desencantados por el posicionamiento del gobierno provincial con el nacional y a peronistas que creen en la República".

Gatti, más directo, apuntó a "en Río Negro tanto Albrieu como Castañón serán levantamanos del matrimonio Kirchner en el Congreso. Nosotros somos la única alternativa a los que no estan de acuerdo con el actual proceso".

El lanzamiento estuvo precedido de enormes girantografías que ocupan gran parte de los espacios públicos de publicidad en esta ciudad donde Odarda y Gatti aparecen flanqueando a una sonriente Lilita Carrió

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias