Chubut

Das Neves recibió a máximas autoridades a nivel nacional de UPCN

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, recibió este lunes en la Residencia Oficial en Rawson a las máximas autoridades a nivel nacional de UPCN.
martes, 02 de junio de 2009 · 00:00
El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, recibió este lunes en la Residencia Oficial en Rawson a las máximas autoridades a nivel nacional de UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación), quienes se encuentran en la provincia para participar hasta este martes en el Encuentro Provincial de la Juventud que se desarrolla en el Hogar “Arturo Roberts” de Gaiman.

En la reunión que tuvo lugar en horas de la tarde en la capital provincial estuvieron presentes el secretario general de UPCN, Andrés Rodríguez; y el secretario adjunto a nivel nacional de la entidad, Carlos Quintana; además del titular de la Seccional Chubut del gremio, Walker Saibene.

Cabe destacar que los dirigentes gremialistas fueron invitados especialmente a Chubut para participar en la localidad de Gaiman de una serie de jornadas que concentrarán a jóvenes integrantes de la Unión del Personal Civil de la Nación de todo el territorio provincial.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias