Río Negro

Mancini reconoció que cobra una beca pero que no tiene nada de irregular

La candidata a diputada Nora Mancini afirmó que 'hacen campañas sucias' quienes la involucran en la denuncia sobre presunto uso indebido de becas.
martes, 23 de junio de 2009 · 00:00
La candidata a diputada nacional por la Concertación para el Desarrollo, Nora Mancini, afirmó que "hacen campañas sucias" en relación a quienes la involucran en la denuncia sobre presunto uso indebido de becas. El legislador Martín Soria había dicho a la agencia APP que Mancini "durante cuatro años percibió este beneficio, cuando eran becas de seis meses; parece ser que cobró durante los últimos cuatro años, consecutivos”. La candidata, que acompaña en segundo término la lista que preside Hugo Castañón por la Concertación para el Desarrollo, reconoció que cobra una beca pero fundamentó que "cobro una beca de $ 1.200 del Ministerio de Familia de la provincia de Río Negro, por mi trabajo como coordinadora técnica del programa Comer en familia en la ciudad de Cipolletti, siendo ésta beca mi única retribución monetaria por mi labor, ya que no percibo otro sueldo¨. Indicó además a través de un comunicado que "éste tipo de becas provinciales que percibe son específicas para financiar las capacitaciones y coordinaciones del programa, aclarando que no tienen nada que ver con otras becas, por lo que su situación no tiene nada de irregular, algo que confirmaron también desde el Ministerio de Familia".

También sostuvo que ¨yo no tengo nada que ocultar, si quieren comprobar mi trabajo los invito a todos a que asistan de 8 a 13 hs a la sede del Ministerio de Familia de la ciudad de Cipolletti para que vean como trabajo todos los días, ahí o recorriendo los barrios en contacto con las familias".

Mancini calificó de ¨lamentable que ciertos sectores políticos estén llevando a cabo una campaña sucia de desprestigio en vez de estar exponiendo sus propuestas para que la gente pueda elegir libremente¨.

Fuente: APP

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias