Chubut

Satisfacción de los hoteleros por los avances en infraestructura vial

Los empresarios del sector destacaron los trabajos comenzados en la Doble Trocha Trelew-Puerto Madryn.
sábado, 27 de junio de 2009 · 00:00
Los empresarios del sector destacaron los trabajos comenzados en la Doble Trocha Trelew-Puerto Madryn. También la Doble Vía Trelew-Gaiman ya adjudicada y el proyecto ejecutivo anunciado por autoridades provinciales a gestionar de Trelew-Rawson. A través de una nota firmada por el presidente de la entidad, Jorge Abdala, la Asociación Hotelera de Trelew, mostró su satisfacción por los avances en materia de infraestructura vial que se vienen desarrollando con Trelew como “eje económico y social de toda la zona de influencia”, considerando que a los trabajos comenzados en la Doble Trocha Trelew-Puerto Madryn, se suman la Doble Vía Trelew-Gaiman ya adjudicada y el proyecto ejecutivo destacado en las últimas horas por autoridades provinciales a gestionar de Trelew-Rawson.

“Queremos hacer llegar desde la Asociación Hotelera de Trelew nuestra satisfacción por los anuncios formulados por autoridades provinciales acerca de la formulación del proyecto ejecutivo de la Autovía Trelew-Rawson por la ruta 25. De esta manera, con la doble trocha Trelew-Gaiman y Trelew-Puerto Madryn, nuestra pujante y hermosa ciudad avanza a ser el eje económico y social de toda la zona de influencia poniendo en valor la parte de seguridad vial; y así como también acercando al vecino del valle a disfrutar de Playa Unión”.

Por otra parte, las autoridades de la Asociación destacaron que “traerá un gran cambio para la gran cantidad de empleados provinciales que viven en la ciudad de Trelew que viajan diariamente a la ciudad de Rawson, en donde se va a poder garantizar viajar más seguros a su lugar de trabajo”.

Para finalizar, la nota expresa que “todo esto forma parte de un embellecimiento que va a dar a la ciudad de Trelew notoriedad y lo importante que va a ser no solo para nuestros vecinos locales y de los alrededores sino también para los turistas que nos visitan”.

Fuente: APP

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias