Río Negro

Bariloche ya tiene Reina

Ailin González Antunes, de 18 años, fue elegida esta noche para llevar por un año la corona de la ciudad.
domingo, 28 de junio de 2009 · 00:00
Ailin González Antunes, de 18 años, fue elegida esta noche para llevar por un año la corona de la ciudad. Además, Romina Vanina González -19 años- y Gisela Raquel Mascaretti -17 años- fueron seleccionadas como Primera y Segunda Princesa, respectivamente. Yasy Hermosilla se consagró Miss Simpatía, y Lucía Florencia Guzmán fue elegida Miss Deportes Invernales. 

 La plaza del centro Cívico comenzó a llenarse de a poco, distintas banderas con los nombres de las concursantes fueron pintando el marco general. Luego de esto las primeras pasadas de las chicias mezclándose con los espectáculos músicales que se podían apreciar a través de las pantallas gigantes a los costados del escenario. La nueva reina tiene 18 años y nación en esta ciudad. Anoche, pasadas las 21 horas, en el escenario mayor del Centro Cívico se conocieron los nombres de las nuevas representantes de la Nieve. Ailin González Antunes, de 18 años, fue elegida para llevar por un año la corona de la ciudad.

Romina Vanina González -19 años- y Gisela Raquel Mascaretti -17 años- fueron seleccionadas como Primera y Segunda Princesa. Yasy Hermosilla se consagró Miss Simpatía, y Lucía Florencia Guzmán fue elegida Miss Deportes Invernales.

Ailín González Antúnes deberá utilizar el título obtenido para promocionar en forma permanente y ventajosa a la ciudad de San Carlos de Bariloche y estar a disposición de la Comisión Permanente Organizadora de la Fiesta Nacional de la Nieve durante todo el año, para realizar las actividades de promoción y otras que determinen tanto la Comisión como la Secretaría Municipal de Turismo.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias