Bariloche

Castañón: 'Soy el único candidato de Bariloche con posibilidades de entrar al Congreso”

El candidato de la Concertación aseguró que será un “gestor” de las demandas de la ciudad en la Cámara de Diputados.
domingo, 28 de junio de 2009 · 00:00
Hugo Castañón sufragó en la escuela 320, acompañado por su familia, y consideró que es “buena” la participación de los votantes, cumplidas tres horas desde la apertura de los comicios. “Los barilochenses estamos acostumbrados a este clima”, explicó.

El postulante a Diputado por la Concertación recordó que es el “único candidato de Bariloche con posibilidades de entrar al Congreso”, en directa alusión a María Eugenia Martini, también de Bariloche, pero ubicada en el segundo lugar de la fórmula del Partido Justicialista.

El ex legislador apuntó que su hipotética gestión estará marcada por la figura de “gestor” de las necesidades de la localidad en relación a medidas nacionales. Consideró “muy importante” esta postura “en el desarrollo de la actividad turística”, pero también mencionó que “me han solicitado acompañamiento otras economías regionales como la pesca, la gandería, la fruticultura, la minería, el petróleo”.

Castañón se mostró preocupado porque, si bien “hay conocimiento de lo que sucede a nivel provincial, y la elección tiene que ver con lo local”, existe una “fuerte incidencia mediática de la elecccón nacional que confude a mucha gente”.

Incluso dijo que algunos votantes “cuando lleguen al cuarto oscuro encontrarán muchas boletas que no están”.

(ANB)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias