Río Negro

Odarda quiere diálogo para colaborar con la gobernabilidad, pero pide la renuncia de Alfredo Pega

La ex-candidata a diputada nacional y legisladora del ARI, Magdalena Odarda, señaló que “es necesario” que el gobierno provincial convoque a un diálogo.
martes, 30 de junio de 2009 · 00:00
La ex-candidata a diputada nacional y legisladora del ARI, Magdalena Odarda, señaló que “es necesario” que el gobierno provincial convoque a un diálogo a las fuerzas políticas. Dijo que “este espacio va a colaborar con la gobernabilidad, pero requiere de medidas urgentes”, como la renuncia del ministro de Familia, Alfredo Pega. Indicó Odarda a la agencia APP que “esto del diálogo lo vengo proponiendo desde hace dos años, más o menos. Quiero el diálogo político, quiero sentarme a dialogar con el gobierno, quiero ayudar, quiero colaborar”.

Informó además que “quiero pedir, más ahora con este respaldo popular, la renuncia del ministro de Familia, Alfredo Pega, porque entiendo que es necesario dar un gesto de transparencia porque la sociedad lo está pidiendo y aún hoy no hay esclarecimiento de este caso de los alimentos”.

Dijo al respecto que “la sociedad está dolida por esto que ha sucedido y creo que la impunidad no es buena para un gobierno como el de Miguel Saiz que debe llegar fortalecido al 2011”.

Fuente: APP

Otras Noticias