Río Negro

Pichetto entrega pensiones y subsidio al hospital de Roca

El viernes se realizará la entrega de pensiones asistenciales a vecinos de Roca.
jueves, 04 de junio de 2009 · 00:00
También se entregará un subsidio de 70.000 pesos gestionados a nivel nacional, para el hospital de Roca.

El viernes próximo a las 11,30 en la Asociación Española se entregarán 66 Pensiones no Contributivas y Asistenciales provenientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para personas con invalidez, vejez y madres con siete hijos o mas.

Este cupo de pensiones para vecinos de General Roca, surge como producto de intensas gestiones realizadas ante el organismo nacional por parte del Intendente Municipal Carlos Soria y fuertemente respaldadas por las necesidades imperantes, por parte del Senador Nacional Miguel Pichetto.

En el mismo acto, el senador Miguel Pichetto entregará a la Fundación CAIC un Subsidio de 70.000 pesos proveniente del Ministerio de Salud de la Nación con destino al Hospital Regional López Lima.

Las gestiones realizadas por el Intendente Soria y el Senador Pichetto aportan un pequeño alivio para el hospital visto la total falta de inversión de la provincia en lo atinente a equipamiento.

El Concejal Rodríguez Mangioni, participe de las gestiones realizadas en este sentido, informó que el subsidio esta destinado a una de las áreas criticas del hospital como es Terapia Intensiva, que está actualmente desmantelada de elementos que la convierten en una sala común.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias