Río Negro

Aprueban ley para que contratados pasen a planta estatal

Cerca de 4.000 contratados en distintas áreas y organismos de la administración central rionegrina están en condiciones de pasar a planta permanente.
viernes, 05 de junio de 2009 · 00:00
Cerca de 4.000 contratados en distintas áreas y organismos de la administración central rionegrina están en condiciones de pasar a planta permanente ya que la legislatura rionegrina aprobó este jueves la norma que así lo permite.

La ley, con el voto unánime del parlamento, pero en particular la acompañron los diputados del bloque mayoritario y otros con la oposición del justicialismo.

De esta forma, todos los contratados en la administración central hasta el 30 de abril de este año están en condiciones de rendir para ingresar definitivamente a los cuadros burocráticos.
En las gradas del palacio legislativo el debate fue seguido por la conducción rionegrina de UPCN, encabezada por Juan Carlos Scalesi.

Carlos Oliva, titular de la Función Pública, organismo que actúa como consejo en la materia y donde se originó el proyecto de ley respectivo, explicó horas antes a "cyndigital" que "al tomarse el 30 de abril como fecha de corte, la cantidad de contratados con esta posibilidad asciende a 3.942 personas".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias