Río Negro

El Deliberante sesiona y mira para arriba

En la mañana de hoy vuelve a sesionar el Concejo Deliberante de Gral. Roca.
martes, 09 de junio de 2009 · 00:00
En la mañana de hoy vuelve a sesionar el Concejo Deliberante local, uno de los temas más importantes está impulsado por el edil de la oposición Diego Larreguy, quien propuso que vuelva a haber escala de LADE en el aeropuerto roquense.

La implementación de vuelos regulares de línea es una aspiración de muchos sectores de la sociedad de Roca. Tras un largo tiempo de espera, hace algunos años, pero en poco tiempo las cosas volvieron a su estado anterior y el aeropuerto “Arturo Illia” nuevamente volvió al ostracismo.

En la sesión de hoy del legislativo local, la octava del año, el concejal de Concertación para el Desarrollo expondrá su iniciativa para que la ciudad dos veces por semana sea escala de los vuelos de Viedma a Bariloche.

“Contar con este servicio es prioritario para el desarrollo turístico, comercial, cultural y administrativo entre nuestros pueblos”, expresó en el proyecto.

Habrá que ver si el resto de los ediles lo acompañan en esta declaración de interés, aunque cabría esperar que asé sea porque desde el oficialismo también se está impulsando la reapertura del aeropuerto. Aunque esto sólo ocurrirá si el Poder Ejecutivo local inicia las gestiones necesarias a nivel provincial y nacional, para paliar las deficiencias del “Arturo Illia”.

(CyN)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias