Río Negro

Soria apunta a los funcionarios

El intendente roquense se refirió a los funcionarios provinciales en términos de 'atraso mental' y se defendió de los escándalos de los que se lo acusa.
viernes, 10 de julio de 2009 · 00:00
Ayer el intendente roquense, Carlos Soria, parado en el medio del centro de la ciudad, y con una fría mañana de testigo por los actos del 9 de Julio, en su primera aparición pública tras el conflicto que protagonizó con su par de Ingeniero Huergo, Leonardo Ballester, sostuvo que
"Mi vida seguramente tiene muchos defectos, pero yo no fabrico en serie los defectos, tampoco fabrico en serie los errores, los tengo, pero también tengo virtudes. Los errores y aciertos son fruto de la pasión que pongo todos los días de mi vida haciendo lo que me gusta".

Luego de una reseña histórica sobre la fecha patria, el intendente cambió el tono del discurso y marcó desde el arranque sus diferencias con el gobierno de Miguel Saiz. "

Cuando visito otras localidades me preguntan cómo Roca cambió tan rápido y yo les contesto con trabajo, pero mientras esto sucede hay un gobierno provincial que es un cúmulo del resentimiento, de la impotencia, del robo, lleno de jueces cómplices", enfatizó Soria.

El jefe comunal, rodeado de su gabinete de funcionarios y ante la mirada expectante de vecinos que se acercaron al acto protocolar, no desaprovechó la oportunidad para hablar -sin hablar directamente de lo sucedido- y despacharse nuevamente en sendas críticas al gobierno provincial y, de paso, también al periodismo que "provoca escándalos".

En el mismo tono despotricó contra "un periodismo que no se caracteriza por decir la verdad, sino por vender y provocar escándalos".

Por la tarde, en medio de una inauguración de alumbrado, Soria siguió en tren de críticas y volvió a cargar contra funcionarios provinciales. Habló en términos de "atraso mental", "mediocridad" y "ridiculez".

Otras Noticias