Regionales

Un joven baleado en Cipolletti

Fue atendido en la guardia del hospital de la ciudad. Se investigaba anoche lo sucedido.
domingo, 12 de julio de 2009 · 00:00
Un joven del barrio Costa Norte ingresó anoche al hospital de la ciudad de Cipolletti con una herida de bala superficial. De acuerdo a fuentes policiales, el herido fue atendido por el equipo médico y se comprobó que la lesión no revestía gravedad.
 
No se brindaron mayores detalles sobre lo sucedido, pero se presumía que el joven herido habría sido baleado cuando pretendía ingresar a una propiedad privada. Enterados de lo sucedido, efectivos de la Comisaría Cuarta concurrieron al hospital e intentaron entrevistarse con la persona baleada.

Las respuestas al interrogatorio de rigor habrían sido el silencio. En forma inicial, precisaron las fuentes, quedó abierta una causa penal por lesiones y las actuaciones serán remitidas al Juzgado de turno. La Policía tomó conocimiento del incidente luego de un llamado al Comando Radioeléctrico. No se descartaba la visita al barrio Costa Norte para comprobar si algún vecino había sido afectado por un robo u otro hecho delictivo. También, estaba previsto verificar el domicilio del herido.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias