Río Negro

Roca: flexibilizan emergencia y pueden abrir locales de esparcimiento

El municipio de General Roca resolvió hace instantes flexibilizar la emergencia sanitaria que regía desde el miércoles de la semana pasada.
martes, 14 de julio de 2009 · 00:00
El municipio de General Roca resolvió hace instantes flexibilizar la emergencia sanitaria que regía desde el miércoles de la semana pasada y habilitó a los locales de esparcimiento a mantener sus puertas abiertas después de las 24, manteniendo recaudos para evitar la aglomeración de personas, ventilando las instalaciones y desinfectando las áreas de alto tránsito.

Fuentes oficiales confirmaron que en horas de la tarde "tras mantener una reunión con propropietarios de locales de esparcimiento y en función del comunicado recibido del Comité de Emergencia Sanitaria as autoridades municipales comunicaron el levantamiento e la suspensión de actividades luego de las 24 hs.

Las actividades comprendidas podrán trabajar respetando el límite de personas que les confiere su habilitación. Se recomienda tanto a los asistentes como a los propietarios actuar con la máxima responsabilidad social evitando aglomeraciones, cercanía de personas, aireando los locales y desinfectando con lavandina en forma continua picaportes de puertas, pasamanos, y sitios de contacto de alto tránsito de personas.

De esta forma queda sin efecto parte la resolución 946/09 que había ordenado la suspensión de las actividades de esparcimiento de carácter privado, a partir de las 0,00 hs. del día 9 y hasta las 0,00 hs. del día 16 de julio del 2009.

La medida comprendía a locales bailables de todo tipo y denominación y a locales gastronómicos, confiterías, cibers,cine, juegos electrónicos, casino y bingo a los que limitava a funcionar en horario diurno y hasta las 0 al 50% de su capacidad.

(ADN)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias