Regionales

En grave estado tras una golpiza

Un hombre fue atacado por varias personas que lo golpearon con un caño. Hay un detenido por el hecho.
miércoles, 15 de julio de 2009 · 00:00
Un hombre de 82 años permanecía internado ayer en el hospital cipoleño, centro asistencial al que ingresó el domingo luego de recibir un ataque que le provocó lesiones graves tras ser golpeado con un caño. Como consecuencia de la investigación policial se detuvo a una persona que habría participado del hecho, aunque la Policía presume que de la golpiza participó, al menos, una persona más.

Todo sucedió en la toma «La Esperanza», ubicada al norte del barrio Anai Mapu, el domingo por la noche (aproximadamente a la 1.30). Allí se encontraba el adulto mayor cuando un grupo de dos o tres personas lo abordó y lo golpeó duramente en la cabeza. Como consecuencia de la agresión, el hombre sufrió fractura de maxilar izquierdo y de huesos de la nariz, por lo que hasta ayer permanecía internado. Su evolución era positiva, aunque se mantenía en estado reservado, dadas las características del incidente y la edad de la víctima.

El detenido es mayor de edad y se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 6.
La Policía intentaba determinar las identidades de los restantes partícipes del hecho y, fundamentalmete, qué fue lo que sucedió en la toma La Esperanza, ya que no son claras las razones ni los detalles del encuentro. Se maneja la posibilidad del robo, a pesar de que esto aún no está probado.

Otras Noticias