Regionales

Ultimo momento: Romera promete ir a la Justicia

El intendente local, Oscar Romera, confirmó ayer su decisión de presentar causas penales en contra de varios programas mediáticos.
martes, 21 de julio de 2009 · 00:00
El intendente local, Oscar Romera, confirmó ayer su decisión de presentar causas penales en contra de varios programas mediáticos emitidos en Buenos Aires donde vienen tratando su incidente con Gonzalito, el notero de CQC.

"Han dejado mal parado a El Bolsón por algo no hubiese sido nada más que una anécdota", graficó.

Anoche se vio por Telefé un nuevo capítulo de la saga que investiga un posible traslado del aeropuerto a tierras del paraje El Foyel y el incendio intencional de radio Activa, todo cerrado en una marcha multitudinaria de repudio contra el jefe comunal.

Acerca de su anunciada visita al programa "La cornisa" (el último domingo), Romera recordó que "había acordado el viernes con Luis Majul para ejercer mi derecho a réplica, pero me encuentro que se lo pasó anunciando: ´Viene el intendente de El Bolsón a explicar lo inexplicable´, creo que esto se va a dirimir en otro lado, no en un programa de televisión. Hubo casos parecidos, pero nunca al extremo de esta persecución ensañada en mi contra". "Se enredaron en su propia trampa, ya no les queda qué más decir de mí. Esta noche (por el lunes) podrán pasar una marcha que puede impactar en otros lugares, pero no en El Bolsón", indicó.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias