Río Negro

Río Negro prorroga también hasta el 3 de agosto el inicio del ciclo escolar

Los ministerios de Salud y Educación, resolvieron hoy en forma conjunta, prorrogar hasta el 3 de agosto próximo el inicio del ciclo escolar en todos los niveles en las escuelas rionegrinas.
miércoles, 22 de julio de 2009 · 00:00
Los ministerios de Salud y Educación, resolvieron hoy en forma conjunta, prorrogar hasta el 3 de agosto próximo el inicio del ciclo escolar en todos los niveles en las escuelas rionegrinas. La decisión fue adoptada hoy por los titulares de ambas carteras, Cristina Uría y César Barbeito, respectivamente, luego de analizar el informe elevado por los equipos técnicos, que recomendaron extender por una semana el receso en función de la evolución en el territorio de la Influenza A N1H1.

Asimismo, a partir del lunes 27, los equipos docentes y no docentes de los establecimientos rionegrinos, comenzarán a trabajar sobre normas de prevención a partir de los protocolos sanitarios establecidos para situaciones como la planteada por el virus.

La resolución fue tomada en el marco de una nueva reunión del Comité de Emergencia Sanitaria constituido a partir de la pandemia que, además de Uría y Barbeito, contó con la presencia del Ministro de Turismo, Omar Contreras y del Secretario de Políticas Nutricionales José González, en representación del ministerio de Familia.

La medida acompaña además, decisiones similares adoptadas en las vecinas provincias.

En este marco la titular de Salud reiteró la necesidad de continuar en todo el territorio con las medidas preventivas establecidas y que hasta las primeras horas de la tarde de hoy no se produjeron novedades de laboratorio respecto a nuevos casos.

Fuente: APP

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias